Logo Municipalidad
31 de agosto de 2022

Carnaval de los derechos de primera infancia: Oficinas municipales realizarán actividad para niños

Una tarde dedicada especialmente a niños será la que se efectuará este viernes entre distintas instituciones, con el fin de congregar a infantes.

La encargada de la Oficina de Infancia, Viviana Arias, manifestó que «nos vamos a tomar la calle, junto a la escuela de lenguaje ‘Alto Los Ángeles’, en una actividad muy bonita, el carnaval de los derechos de la primera infancia, entre los 0 y 6 años».

Por lo mismo invitó a los padres a que lleven a sus hijos a la instancia. La idea es que los menores puedan ir disfrazados y disfrutar de un evento hecho para ellos.

Al mismo tiempo, la directora de la Escuela de Lenguaje «Alto Los Ángeles», Claudia Torres afirmó que «esto va dirigido a la primera infancia y el objetivo es reunir la mayor cantidad de instituciones de resguardo.

En ese sentido, destacó que habrá puestos de distintas oficinas organizadas para proteger el desarrollo de niños y niñas.

De esta forma habrá un punto de vacunación, además estará el programa «Chile crece contigo», Registro Civil, OPD, Inspección del trabajo

El carnaval se realizará éste viernes desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde en calle Condell entre José Miguel Infante y Camilo Henríquez.

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido