Capacitan por el Registro Social de Hogares a funcionarios municipales

por | Mar 10, 2020 | Noticias

Funcionarios de la Municipalidad de Los Ángeles se capacitaron respecto al Registro Social de Hogares, en una actividad a la que fueron invitados los municipios de toda la provincia de Biobío.

 

La encargada de la oficina de Estratificación Social de la Municipalidad angelina, recalcó que se les convocó a una reunión dirigida por profesionales de la Seremi de Desarrollo Social para tratar la evolución y etapa de cierre del convenio de traspaso de recursos del 2019 y la propuesta para 2020.

 

“Se nos informó e insistió en la lectura y estudio de los nuevos protocolos que van a regir todo el aspecto administrativo del Registro Social de Hogares”, aseveró.

 

En cuanto a cómo va a ayudar el proceso a los usuarios, aseveró que esto ayudará en una mejor atención. Pese a ello dejó en claro que la actualización de la información corre por cuenta del propio usuario.

 

Por lo mismo es que ahora los funcionarios municipales se encuentran aptos para realizar labores respecto a los cambios en el sistema para este año.

 

 

Accesibilidad