A FINES DE OCTUBRE PARTE CONSTRUCCIÓN DE RUTA NABUELBUTA

por | Oct 19, 2020 | Noticias

Este mes partirán las obras de este esperado proyecto que unirá la comuna de Los Ángeles y Angol, a través de una ruta doble vía de alto estándar, que permitirá mayor seguridad vial, reducir los tiempos de desplazamiento y mejorar la conectividad de los sectores aledaños.
 
El proyecto contempla la construcción de 55 kilómetros de ruta. Además se consideran 21 kilómetros de ciclovías, más de setenta paraderos, 23 pasarelas peatonales, calles de servicio, la construcción de 13 nuevos puentes, señalética e iluminación Led. Es importante consignar que las el tramo final de las obras es desde Alcázar con Vicuña Mackenna en Los Ángeles hasta el sector Huequén en el ingreso a la ciudad de Angol. 
 
“Esta es una gran noticia, no sólo por las oportunidades laborales tan necesarias en estos tiempos, sino también, por mejorar la seguridad y conectividad interna de nuestra comuna con una ruta expedita y segura. Es necesario recalcar que quienes se desplacen dentro de nuestros límites comunales no pagarán peaje”, señaló Esteban Krause, alcalde de la comuna de Los Ángeles.
 
Accesibilidad