Noticias

60% DE AVANCE PRESENTA PROYECTO APR BELLAVISTA LAS VIÑAS 

por | Jul 6, 2020 | Noticias

En agosto de este año finalizarán los trabajos del sistema de APR (Agua Potable Rural) para dotar de agua en cantidad y calidad a más de cien familias del sector Bellavista Las Viñas, ubicado en el sector surponiente de la comuna.
 
“Acá tenemos un déficit importante de agua, que hemos tenido que suplirlo con camiones aljibes por muchos años. Pero ahora estamos esperanzados en que esto nos va a cambiar la vida muy pronto”, afirmó Juan Novoa Toledo, presidente comité Agua Potable del sector.
 
El dirigente vecinal mostró además su agradecimiento a los vecinos del sector y al municipio por sacar adelante esta iniciativa. “Imagínese que yo soy presidente acá hace tres años, pero este proyecto es del 2011. Es mucho tiempo que los vecinos han luchado, por lo que el apoyo del municipio y de sus profesionales ha sido fundamental para solucionar todos los detalles que se van produciendo día a día”.
 
Este proyecto de APR -desarrollado por el municipio y financiado por el Ministerio de Obras Públicas- se suma a una serie de iniciativas de este tipo que se están ejecutando en los sectores más apartados de nuestra comuna, lo que pone a Los Ángeles como líder regional y referencia nacional en esta materia.
Accesibilidad