Como una forma de extender sus servicios a vecinos que no puedan asistir durante la mañana, el alcalde Esteban Krause anunció que la Municipalidad de Los Ángeles atenderá un día al mes en horario nocturno.

Se tratará del último martes de cada mes, desde marzo a octubre, en el que el municipio después de un día de atención normal, volverá a abrir sus puertas de 18:00 a 21:00 horas realizando atención a público nuevamente.

En cuanto a los servicios que se ofrecerán, el alcalde sostuvo que las oficinas que extenderán sus horarios serán las que más atención a público realizan, disponiendo de una cantidad de funcionarios que sustente la atención al público y la realización de trámites que requieran sistema.

“El objetivo es que cualquier trámite que se pueda hacer durante el horario normal del municipio, se pueda realizar en este horario extendido nocturno. Queremos que los vecinos que no tienen la posibilidad de venir temprano, puedan realizar tranquilamente sus trámites en esas horas” indicó el jefe comunal, agregando que todos los servicios se concentrarán en el edificio consistorial del municipio, en calle Caupolicán 399.

“La Dirección de Desarrollo Comunitario y la mayoría de sus oficinas como Caso Social, Organizaciones Comunitarias, oficinas de subsidios y Registro Social de Hogares que se encuentran físicamente en Colo Colo con Balmaceda, trasladarán sus puestos hasta el edificio central, durante ese día de atención” concluyó Krause.
El primer día de atención nocturna municipal será este próximo martes 26 de marzo.