Informamos que con fecha 15 de febrero de 2019, hemos recibido la renuncia de nuestro director comunal de educación, Señor LevI Ramírez Vargas, quien por razones personales dejó sus funciones a partir de este  lunes 18 del mes en curso.

Como municipio lamentamos esta situación, considerando que en el lapso que Levi Ramírez se desempeñó como nuestro director comunal de educación, demostró su capacidad y profesionalismo, liderando el proyecto educativo y los lineamientos de esta administración municipal. Lo anterior queda reflejado en su importante rol en la elaboración del PADEM, la planificación del calendario académico 2019 y en su excelente relación con la comunidad educativa, marcada por el diálogo abierto y participativo con todos los actores involucrados.

Reiteramos el agradecimiento a la labor realizada y le deseamos el mayor de los éxitos en el plano personal y en sus próximos desafíos laborales.

Como municipio esperamos que en el mediano plazo podamos seguir realizando en conjunto en la elaboración de algunas propuestas educativas que nos permitan seguir avanzando en mejorar nuestros procesos en todos nuestros establecimientos educacionales. De esta forma, seguiremos trabajando incansablemente en entregar una educación inclusiva, más justa y calidad a todos los niños y niñas de nuestra comuna.

 

MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES

Los Ángeles, 18 de febrero de 2019.