¿Qué documentos enviar para postular a los subsidios de Agua y Familiar?

por | Mar 25, 2020 | Noticias

Pese a la emergencia nacional por el Covid-19, la Municipalidad continúa trabajando alguna de sus oficinas para sacar adelante distintas iniciativas.
Las más requeridas son las que dicen relación con la Oficina de Subsidios y Pensiones, principalmente por los subsidios de Agua y Familiar.
 
Así, para las postulaciones -que se realizan sólo vía digital-, en el correo tramitesmunicipales@losangeles.cl se reciben adjuntos, para el subsidio de agua: Copia de la última boleta pagada, copia de cédula de identidad, además de un teléfono de contacto.
 
En el caso del subsidio Familiar, al mismo correo deben ir adjuntos: certificado de nacimiento, certificado de alumno regular (en caso de mayor de 6 años), certificado de control de niño sano (en caso de menor de 6 años), copia de cédula de identidad de la madre, el padre o tutor, además de un teléfono de contacto. En el caso de no tener los certificados, enviar de todas formas la información restante.
 
Recordemos que la Dirección de Desarrollo Comunitario no recibe atención de público presencial, todos los trámites vía correo electrónico.
9+
Accesibilidad