Municipio e instituciones abrieron concurso de innovación

por | May 18, 2020 | Noticias

Con el objetivo de darle cabida a las iniciativas innovadoras que surgen en la comuna de Los Ángeles, es que un conjunto de instituciones inició un concurso para definir las mejores ideas.

La idea es que familias con al menos un niño de 13 años o menos y un adulto mayor puedan mostrar una idea para resolver a problemáticas comunales, regionales y nacionales relacionadas con COVID-19.

Así, los concursantes deberán enviar un video de entre 2 y 4 minutos donde profundicen del tema, expliquen la solución que desarrollarán, mostrar un prototipo y demostrar el trabajo en equipo y la sostenibilidad de su proyecto. El vídeo debe ser enviado al correo concursos@losangeles.cl, donde deberán adjuntar el link de vídeo (YouTube) y la ficha de inscripción (adjunta al correo).

El primer lugar tanto en la categoría de Área Social y Área Social Productiva se llevará 180 mil pesos, 120 mil para los segundos lugares y 70 mil para el tercero. El plazo para enviar los videos es hasta el 30 de junio a las 14 horas.

 

 

0
Accesibilidad