Logo Municipalidad
13 de diciembre de 2021

Vacunación Covid-19 del sábado nuevamente superó las mil personas

Con una alta presencia de menores de entre 3 y 5 años la atención primaria de salud concretó una nueva jornada de vacunación el último fin de semana, logrando inocular otra vez a más de mil personas, el sábado, en los puntos habilitados en el Polideportivo y en el móvil que se ubicó en el estacionamiento del hipermercado Jumbo.

Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, destacó que muchas mamás y papás llegaron a ambos lugares para propiciar la oportuna inmunización de sus hijos. Fueron 877 personas en el principal recinto deportivo angelino y otras 189 en el local de comercio, precisó.

“Este sábado, 11 de diciembre, se llevó a cabo una exitosa jornada de vacunación en Los Ángeles, logrando la inoculación de un poco más de mil personas contra el Covid-19; 877 personas en el Polideportivo y 189, en supermercado Jumbo, con una marcada presencia de niños de entre 3 y 5 años”.

En lo que respecta a la toma de PCR, a través de las búsquedas activas a disposición en Mall Plaza y en el ex edificio CMPC, el sábado y domingo, se logró testear a 142 usuarias y usuarios en total.

FASE 3
En cuanto al avance de la comuna de Los Ángeles a fase 3 del Plan “Paso a paso”, a contar de las 5 de la madrugada de este miércoles, el llamado de la Dirección Comunal de Salud es a mantener el autocuidado, lo cual implica respetar las medidas básicas de prevención –como son el uso de mascarilla y el continuo lavado de manos- y asistir a vacunarse a quienes no lo han hecho todavía.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido