Logo Municipalidad
16 de diciembre de 2021

SAPU Sur no atenderá este sábado por realización de obras eléctricas

Debido a obras programadas con antelación, relacionadas con el mejoramiento de su red eléctrica, el próximo sábado 18 de diciembre el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) del CESFAM Sur “Dr. Pablo Murúa Barbenza” no abrirá sus puertas al público.

El director del CESFAM Sur, Víctor Hugo Muñoz, precisó que los trabajos que se llevarán a cabo en el establecimiento ubicado en calle Juan Guzmán #437 –población Escritores de Chile- se extenderán durante todo el día, por lo cual la reapertura del recinto se materializará el domingo.

“Informamos a la comunidad que, por motivo del mejoramiento de las instalaciones eléctricas del CESFAM Sur y posterior instalación de un nuevo sistema de climatización, se suspenderá la atención del SAPU Sur el día sábado 18 de diciembre de 2021, reanudándose en forma normal el día domingo 19 de diciembre de 2021, a las 9 de la mañana”.

Muñoz destacó que las labores a ejecutar son muy importantes para la mantención del CESFAM y del SAPU y, por ende, para la seguridad de funcionarios y usuarios. Además, indicó, el nuevo sistema de climatización que se instalará, más moderno, eficiente y funcional, proporcionará un mayor confort a quienes hagan uso de ambos recintos.

El director instó a las usuarias y usuarios que lo requieran a utilizar, en la mencionada jornada, otras alternativas de atención de urgencia primaria. La más cercana de ellas es el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Entre Ríos, el cual se ubica en Avenida Oriente #2201, en la villa Parque Lauquén.

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido