Noticias

Quiero Mi Barrio ya instaló su oficina barrial en Villa Génesis

por | Dic 17, 2020 | Noticias

Durante todo este año se ha trabajado arduamente para implementar el programa de recuperación de barrios “Quiero mi barrio” en villa Génesis, el que ya tiene su oficina en el lugar.

La jefa del programa en dicho sector, Sara Aguilera, comentó que “nosotros estamos ya instalados en la oficina barrial, en Fiesta Chilena #561, estamos desde el martes”.

El objetivo principal es estar en el terreno para poder compartir con la gente del sector entender las necesidades de quienes habitan el lugar.

A su vez, Aguilera expuso que “nosotros nos encontramos en la fase 1 del programa hasta mayo de 2021, donde se realiza la etapa de diagnóstico, estamos haciendo una serie de productos que tenemos que ir ejecutando con los vecinos, lo que se ha hecho complejo por la pandemia”.

Igualmente recordó que tienen aprobada la obra de confianza, la que implica la instalación de 4 cámaras de seguridad que van a cubrir todo el polígono.

También, se creará el Consejo vecinal de desarrollo, organización que se crea para esta iniciativa y que busca que los vecinos estén representados.

Además, se encuentran trabajando en el plan maestro, lo que será la guía de las obras que se vana ejecutar durante la segunda fase del programa.

 

Accesibilidad