Contigo Construyendo Ciudad
10 junio, 2021

Quedan pocos días para postular al “Fondo para el Desarrollo de Ferias Libres”

Por Sebastian Diaz Sandoval

Hasta este 14 de junio se mantendrán abiertas las postulaciones al “Fondo para el Desarrollo de Ferias Libres” de Sercotec, subsidio no reembolsable que busca fortalecer la modernización asociatividad, gestión e innovación de las ferias.

De esta forma se entrega entre $5.000.000 y $30.000.000, de acuerdo a la cantidad de integrantes de la feria deberán considerar un aporte en efectivo correspondiente al 2% en relación al financiamiento solicitado a Sercotec.

Los ganadores podrán financiar asistencia técnica, capacitación, activos fijos y equipamiento para los puestos, habilitación o mejoramiento de infraestructura, activos intangibles, capital de trabajo, publicidad y marketing.

Las Ferias Libres que deseen postular, deberán estar legalmente constituidas, es decir, contar con personalidad jurídica, como asociaciones empresariales, asociaciones gremiales, sindicatos de trabajadores independientes, organizaciones funcionales u otro tipo de organizaciones habilitadas jurídicamente y que cuenten con un mínimo de 5 puestos participando en el proyecto.

Los interesados en postular deben leer las bases de la convocatoria disponibles en www.sercotec.cl, registrarse en el sitio web, completar y enviar la ficha de postulación y los anexos correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad