Noticias

Pese a la celebración de fiestas patrias municipio continuó entregando ayuda con el “camión solidario”

por | Sep 21, 2020 | Noticias

Mientras muchos pensaban en iniciar las celebraciones familiares del 18 de septiembre, la Municipalidad de Los Ángeles seguía con la ayuda entregada miles de personas.

El 18, 19 y 20 de septiembre el camión se instaló en el sector de Parque Lauquén, con el fin de entregar almuerzos en general al sector sur de la comuna.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, que destacó que “el municipio no para, estamos trabajando sábados y domingos para poder entregar ayuda social, estamos con “Chef al volante” este camión que hemos contratado para que entregue raciones de alimento, que ha sido un éxito importante en nuestra comuna y que hemos tenido la posibilidad de distribuir en distintos sectores tanto urbanos como rurales y ha sido muy bien acogido por la comunidad”.

A ello, agregó que se han entregado 17 mil almuerzos en total, una cantidad que consideró importante. “Nuestro funcionarios están haciendo el mayor de los esfuerzos para ir en ayuda”, recalcó.

Eloisa Sánchez, una de las beneficiadas con los almuerzos, comentó que “encuentro que es una innovación interesante para los vecinos de todo el sector y es algo bueno que se esté implementando, porque en esa situación de pandemia hay muchas familias que estamos en condiciones un poco complejas”.

Nicole Gallegos, también usuaria del camión solidario, aseguró que “me parece súper bien con las fiestas y de repente algunos no tienen como para celebrar y este almuerzo sirve para compartir en la casa”.

El camión continuará recorriendo distintos puntos de la comuna en los próximos días.

 

 

 

Accesibilidad