Oficina de Deportes ofrece variedad de actividades para ejercitarse en pandemia

por | Feb 10, 2021 | Noticias

Para nadie es un secreto lo complicado que es ejercitarse durante las restricciones por las medidas sanitarias. Las actividades de forma telemática se han tomado la pauta a causa de las cuarentenas, pero estando en fase 2, también se pueden hacer otro tipo de ejercitaciones.

Por lo mismo es que la Oficina de Deportes tiene actividades para ofrecer a quienes deseen continuar activos en la práctica de deportes o si desea interiorizarse.

 

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES Y ZUMBA PRESENCIALES Y ON LINE

La necesidad de salir del hogar para realizar actividad física siempre está. Después de un año 2020 con muchas restricciones en ese sentido, se logró generar espacios para volver a hacer actividades presenciales.

En ese sentido, la Municipalidad no perdió tiempo y comenzó con entrenamientos funcionales y clases de zumba en los complejos deportivos Orompello y Puerto Alegre.

Quienes deseen ser parte de la iniciativa pueden escribir a entrenamientos@losangeles.cl

 

ZUMBA EN FACEBOOK LIVE

Para quienes quieren ser parte de actividades, pero desde la casa también hay alternativas. Miércoles y viernes a partir de las 19.30 horas está zumba on line, con media hora de actividad intensa.

Sólo basta con conectarse al Facebook live para ser parte de la iniciativa que cada semana congrega a decenas de personas a través de las redes sociales.

 

CAPACITACIÓN BÁSQUETBOL ADAPTADO

Pero la ejercitación no lo es todo, también hay actividades para aquellos que quieren interiorizarse o capacitarse en ciertos temas.

Así, los días 15 y 20 de febrero, además del 1 de marzo se realizará una capacitación de básquetbol adaptado que contará con destacados actores del mundo de este deporte a nivel  nacional. Sandra Valderrama, entrenadora de la selección regional y técnico local;  Carlos Márquez técnico de la selección nacional femenina, Pedro Vásquez árbitro, entre otros.

Consultas e inscripciones a maraneda@losangeles.cl

 

Comenzó el Preuniversitario Municipal on line

Comenzó el Preuniversitario Municipal on line

Este martes se dio el “vamos” a una de las iniciativas más esperadas por cientos de alumnos que buscan rendir su Prueba de Transición este año. El gestor territorial de la Oficina de Jóvenes –encargada de gestar la idea-, Esteban Acuña, explicó que "este año a raíz de...

Accesibilidad