Esta mañana el Gobernador de Bío Bío, Rodrigo Díaz y el Alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, formalizaron esta millonaria inversión que permitirá mejorar la conectividad de una de las principales vías de acceso a Los Ángeles.
El proyecto, que bordea los 324 millones de pesos de inversión que ya cuenta con recomendación técnica del Ministerio de Desarrollo Social, contempla la normalización de la calzada, ciclovía bidireccional.
El primer tramo entre Padre Hurtado y Don Víctor comprende la habilitación de dos calzadas unidireccionales separadas más una ciclovía en el costado sur.
El segundo tramo, entre Ercilla y Don Víctor unidireccional en el sentido poniente oriente con dos pistas de circulación e incorporando ciclovía en el sector Los Ángeles -avenida Ercilla.
La iniciativa además considera el diseño de pavimentos, señalización y demarcación, desvíos de tránsito, semaforización y sincronismo, saneamiento de aguas lluvias, iluminación, paisajismo, riego, expropiaciones, entre otros.
Más de 2 mil vehículos han sido infraccionados y enviados al aparcadero concesionado
Una positiva evaluación presenta a la fecha el funcionamiento del aparcadero municipal concesionado de Los Ángeles, que entró en...