Municipalidad comenzó entrega de canastas a adultos mayores

por | Jun 4, 2020 | Noticias

Como una forma de colaborar en pos de la comunidad, es que el municipio angelino, ayudó en la entrega de alimentos.

 

La máxima autoridad de Los Ángeles, Esteban Krause, destacó que “hoy día hay espacio para colaborar, solidarizar, hay muchas familias que lo están pasando mal y en ese sentido, la Municipalidad ya está entregando desde hace un tiempo atrás canastas familiares y nos estamos sumando con una mirada de acompañar a nuestras familias y hoy estamos empezando con nuestros adultos mayores de más de 80 años y más vulnerables de Los Ángeles”.

 

 

A ello, agregó que serán más de 40 funcionarios que estarán trabajando para entregar más de 3.200 canastas en un plazo de 5 días.

 

 

A su vez agradeció a los Consejeros Regionales por la colaboración y los recursos. “Hoy es tiempo de ayudar, de dejar fuera nuestras diferencias, aquí la gente que tiene necesidades no tiene color político, no hay distinciones y en ese sentido, estamos haciendo un esfuerzo para poder estar presente en todas las acciones para mitigar el impacto de esta pandemia”, expresó Krause.

 

Fue el propio municipio que voluntariamente se sugirió repartir la ayuda, considerando el amplio trabajo que se venía haciendo con la ayuda municipal.

 

Durante este miércoles se entregaron las primeras 720 canastas a ser repartidas en los adultos mayores de 80 o más años.

 

Para la instancia y el municipio arrendó furgones escolares que se encontraban sin trabajo, quienes prestaron servicios para la entrega.

 

 

Accesibilidad