Más de mil visitas acapara el Preuniversitario on line en sus primeros meses de funcionamiento

por | Jun 19, 2020 | Noticias

A tres meses del inicio del preuniversitario, que por la situación sanitaria este año se hizo de forma on line, la iniciativa ha destacado.

 

El encargado de la oficina de jóvenes de la Municipalidad de Los Ángeles, Magdiel Medina, recalcó que “el balance has sido bastante positivo en estos meses, tenemos más de mil visitas ya con las distintas clases que tenemos que son matemáticas y lenguaje y esperamos que siga aumentando”.

 

A su vez, destacó que las grabaciones de las clases seguirán hasta muy avanzado el año, con la idea de apoyar a quienes deban rendir la Prueba de Selección Universitaria.

 

Del mismo modo, Medina aseguró que no sólo se trata de apoyar a quienes lo requieran desde la parte teórica, sino que también en lo vocacional y por lo mismo si la situación sanitaria lo permite, tienen contemplado visitas a establecimientos educacionales.

 

“Hay muchos jóvenes que todavía no saben qué estudiar y nosotros poder mostrar la oferta que hay en el ámbito universitario ya sea profesional o técnico, pero también en otras instituciones que son interesantes para los jóvenes”.

 

La iniciativa es totalmente gratuita y abierta al público y la puedes encontrar en: https://www.losangeles.cl/preuniversitario-municipal-online/

Accesibilidad