Más de 2 mil atenciones realizó el Registro Social de Hogares en enero

por | Feb 3, 2021 | Noticias

Continúa la atención de distintas unidades sociales dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, entre ellas, el Registro Social de Hogares.

La encargada de la Oficina de Estratificación Social, Ximena Oyarzún, explicó que “el Registro Social de Hogares ha seguido ateniendo de forma normal, presencial y a través de sus líneas web”.

En ese sentido, recalcó que durante el mes de enero se realizaron 2.363 atenciones, eso equivale a un promedio de 118 atenciones diarias. “De ellas, 45 en promedio al día corresponden a cambio de domicilio y nuevos ingresos al RSH, los restantes son de ingreso de personas al sistema, desvinculaciones, rechazo de solicitudes, actualización de la situación ocupacional o de ingreso. Esto último es un trámite que también se debe realizar”, aseveró Oyarzún.

Al mismo tiempo, enfatizó en que durante febrero se continuará atendiendo en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Colo Colo #0455) de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Recordemos que el Registro Social de Hogares es una plataforma gubernamental y cuyo sistema es ejecutado por la Municipalidad de Los Ángel.

Accesibilidad