Noticias

Las villas “El Refugio” y “Los Encinos” serán parte de “Municipio en tu barrio” este jueves

por | Feb 19, 2020 | Noticias

Luego de la exitosa salida durante el pasado 13 de febrero, donde “Municipio en tu barrio” se hizo presente en las villas Portal Canadá y José Manso de Velasco, más vecinos se verán beneficiados con la iniciativa.

Si hace una semana, el programa se trasladó al sector sur de la comuna angelina, esta vez la dirección cambió en 180 grados y llegará al sector norte, particularmente a la villa El Refugio, donde se atenderá a los vecinos de ese lugar y además a los de la Villa Los Encinos.

La encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Los Ángeles, Susana Parra, comentó que “la idea es poder acercar algunos de los servicios de nuestro municipio a los sectores donde puntualmente los jefes de familia trabajan en una jornada parecida a la nuestra, por lo tanto no tienen la disponibilidad de tiempo de poder acercarse”.

La cita será en la sede social de la Villa El Refugio ubicado en calle Nevados de Chillán #2400, este jueves a partir de las 18 horas.

La oficina de subsidios, farmacia comunitaria, médico veterinario, el Cesfam Nororiente con distintos exámenes, serán algunos de los módulos que estarán presentes.

 

Accesibilidad