Logo Municipalidad
13 de junio de 2022

Lanzan Campeonato de babyfútbol infanto juvenil

“Copa Viva la Vida”, es el nombre de este primer certamen impulsado por la Municipalidad de Los Ángeles, dirigido a niñas y niñas de entre 8 y 15 años.
De acuerdo a lo informado esta mañana por el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, el principal objetivo de esta intervención social es que las niñas y niños puedan reencontrase con este tipo de actividades, que los mantengan motivados y centrados en una mejor calidad de vida, centrada en una sana competencia, a través de la utilización de espacios deportivos municipales.
El jefe comunal indicó que los dos años de pandemia alejaron a las personas de las actividades que desarrollaban normalmente, deportivas, recreativas o culturales, llevando a niños y jóvenes a enfocarse en otras tareas debido al encierro y confinamiento.
Las inscripciones para “Viva la Vida”, están abiertas hasta el próximo 20 de junio, y las bases ya están disponibles en el sitio web municipal www.losangeles.cl; Delegaciones Municipales de San Carlos Purén, Chacayal, El Peral, Saltos del Laja y Santa; los Centros de Atención Social de Paillihue y Santiago Bueras; Oficina de Partes y Deportes, Además de la Dirección De Seguridad e Inspección Municipal.
El sorteo será el próximo jueves 23 de Junio, y el partido inaugural el sábado 25 de Junio, en dependencias del Polideportivo.

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido