Noticias

–La Municipalidad de Los Ángeles lanzó las subvenciones deportivas 2020—

por | Feb 17, 2020 | Noticias

Este viernes, en las dependencias del edificio consistorial de la Municipalidad de Los Ángeles y ante más de 30 dirigentes deportivos se realizó el lanzamiento de las subvenciones para este 2020.

El encargado de la oficina de Deportes, Sebastián Ibarra, comentó que  “son fondos que llevan cinco años funcionando, en los cuales se otorga financiamiento en tres líneas que son publicidad, implementación e infraestrucutra a los clubes deportivos angelinos”.

Para este año, se adelantó el lanzamiento de las postulaciones para que los recursos pudieran llegar antes.

Ibarra recalcó que  “sabemos que las competencias empiezan en marzo, los clubes necesitan representar bien a la ciudad y en eso la Municipalidad está muy comprometida”

En ese sentido aseguró que considerando la fecha, el número de asistentes al lanzamiento fue positivo.

Por lo mismo destacó que “normalmente postulan cerca de 100 instituciones, de las cuales muy pocas tienen una falla que hacen que no lleguen a buen puerto con su postulación, pero en general es un promedio de 100 o 150 instituciones”.

Ibarra, agradeció tanto al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, como al concejo municipal por haber aprobado los recursos.

Las bases podrán ser retiradas a partir de este lunes en las dependencias del Polideportivo ubicado en avenida Marconi #215.

La recepción de estos documentos será entre el lunes 24 de febrero y el viernes 20 de marzo entre las 8.15 y las 13.45 horas. Dichos informes deben ser ingresados en la oficina de partes.

Los resultados serán publicados el lunes 13 de abril.

 

 

 

Accesibilidad