Noticias

Inmunización con vacuna Pfizer se realizará en 3 locales este jueves y viernes

Gracias a la llegada de una nueva e importante remesa de vacuna Pfizer a nuestra comuna se invita a quienes les corresponde acceder a primera dosis este jueves 25 y viernes 26 de marzo -según calendario ministerial-, a que se acerquen al gimnasio de la Universidad de Concepción, al gimnasio municipal o al Centro Cultural Municipal para ser inoculados con esta vacuna.

La convocatoria es válida también para quienes debían vacunarse desde inicios de esta semana y no lo han hecho hasta el momento, como son vocales de mesa y personal de apoyo a las elecciones; personal de transporte de productos críticos como alimentos, insumos clínicos o medicamentos; y personal de servicios básicos como electricidad, gas, agua, telecomunicaciones (telefonía, Internet, cable, medios de comunicación), correos, generación de energía (como eólicas) o distribuidores de combustibles (incluidos bomberos de bencineras), todos acreditando su función con credencial o contrato de trabajo vigentes.

Dentro del personal de transporte de alimentos están incluidos, aprobado por el Ministerio de Salud, quienes hacen reparto de productos de alimentación como frutas, verduras o comida preparada a domicilio.

El horario de funcionamiento para estos 3 centros será de 9:00 a 16:00 horas, el jueves; y de 9:00 a 15:00 horas el viernes; o hasta que se agoten las dosis disponibles.

En cuanto a las segundas dosis Sinovac seguirán entregándose, en los mismos horarios, en todos los demás locales de inmunización dados a conocer para la comuna de Los Ángeles.

Accesibilidad