El proyecto, que ya cuenta con resolución técnica y social del Ministerio de Desarrollo Social, avanza a paso firme, y es la tercera iniciativa priorizada del plan de transporte actualizado.
La iniciativa comprende las obras de mejoramiento integral comprendidas entre Avenida Ricardo Vicuña y Almirante Latorre, con la ejecución de obras de pavimentación, seguridad vial, semaforización, aguas lluvias, estructuras, modificación del servicio de agua potable y tratamiento de aguas servidas; paisajismo, riego, iluminación, desvío de tránsito, expropiaciones para el mejoramiento de la conectividad del sector con el centro de la ciudad; con doble calzada, ciclovías y otros.
En la tarde de ayer el Gobernador Rodrigo Díaz, confirmó los recursos al alcalde Esteban Krause, los que alcanzan los 10 mil 600 millones de pesos de inversión, y podría comenzar a desarrollarse a mediados del 2022.
Premian trayectoria de funcionarios en el marco del Día de la Atención Primaria
Una ceremonia a través de la cual se premió a funcionarios que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio público fue la instancia a...