Este lunes comienzan las postulaciones a la Beca Municipal: Serán 100 los beneficiados para este año

por | Feb 19, 2021 | Noticias

La Municipalidad de Los Ángeles, a través de la Oficina de Caso social de la Dirección de Desarrollo Comunitario busca siempre ir en ayuda de quienes más necesitan y una de las constantes durante los últimos años ha sido la Beca Municipal, herramienta que se entrega a alumnos de enseñanza superior.

Así, a partir de este lunes se iniciará la recepción de las postulaciones, las que serán de forma virtual y presencial, considerando que la capital de la provincia de Biobío entra en cuarentena.

Los documentos pueden ser entregados en cualquiera de los CAS (Paillihue o Santiago Bueras), delegaciones (Chacayal, El Peral, Santa Fé, Saltos del Laja o San Carlos Purén) o en la oficina oficina de Caso Social, ubicada en la intersección de Colo Colo con Balmaceda. Además, producto de la cuarentena se podrán enviar al correo pmorgado@losangeles.cl

BENEFICIO

Para quienes resulten beneficiados con la iniciativa, se les entregará mensualmente la suma de 50 mil pesos, entre los meses de marzo y diciembre de 2021 durante los primeros 15 días del mes.

Los resultados estarán en mayo próximo.

 

A continuación te dejamos las bases, ficha socioeconómica y documentos a adjuntar:

BASES BECA Y FICHA DE POSTULACION AÑO 2021

Accesibilidad