Este lunes comienzan las postulaciones a la Beca Municipal: Serán 100 los beneficiados para este año

por | Feb 19, 2021 | Noticias

La Municipalidad de Los Ángeles, a través de la Oficina de Caso social de la Dirección de Desarrollo Comunitario busca siempre ir en ayuda de quienes más necesitan y una de las constantes durante los últimos años ha sido la Beca Municipal, herramienta que se entrega a alumnos de enseñanza superior.

Así, a partir de este lunes se iniciará la recepción de las postulaciones, las que serán de forma virtual y presencial, considerando que la capital de la provincia de Biobío entra en cuarentena.

Los documentos pueden ser entregados en cualquiera de los CAS (Paillihue o Santiago Bueras), delegaciones (Chacayal, El Peral, Santa Fé, Saltos del Laja o San Carlos Purén) o en la oficina oficina de Caso Social, ubicada en la intersección de Colo Colo con Balmaceda. Además, producto de la cuarentena se podrán enviar al correo pmorgado@losangeles.cl

BENEFICIO

Para quienes resulten beneficiados con la iniciativa, se les entregará mensualmente la suma de 50 mil pesos, entre los meses de marzo y diciembre de 2021 durante los primeros 15 días del mes.

Los resultados estarán en mayo próximo.

 

A continuación te dejamos las bases, ficha socioeconómica y documentos a adjuntar:

BASES BECA Y FICHA DE POSTULACION AÑO 2021

Comenzó el Preuniversitario Municipal on line

Comenzó el Preuniversitario Municipal on line

Este martes se dio el “vamos” a una de las iniciativas más esperadas por cientos de alumnos que buscan rendir su Prueba de Transición este año. El gestor territorial de la Oficina de Jóvenes –encargada de gestar la idea-, Esteban Acuña, explicó que "este año a raíz de...

Accesibilidad