EMPRENDEDORES LOCALES CONFORMAN AGRUPACIÓN GASTRONÓMICA

Más de 40 Restoranes y Pub de la comuna se constituyeron para conformar la agrupación gastronómica de Los Ángeles. Esta iniciativa tiene como finalidad unir fuerzas para desarrollar proyectos en conjunto que les permitan enfrentar de mejor forma la crisis sanitaria de uno de los sectores más afectados por el Covid-19.

“Hemos sido un sector muy golpeado los últimos meses, por lo que tenemos que agruparnos para modernizarnos, sobrevivir y seguir generando empleos. En estos tiempos solo queda colaborarnos mutuamente para salir adelante, porque hay muchas familias que dependen de este rubro”, afirmó Claudia Illesca, presidenta de la agrupación”, quien agregó que, “las puertas están abiertas para que otros emprendedores se sumen a esta iniciativa”.

La constitución como tal, contó con la ayuda del municipio y el objetivo es seguir sumando participantes y realizar un trabajo en conjunto con las autoridades locales para enfrentar la situación de pandemia y también para potenciar el rubro a futuro.

#PrevenirEsTareaDeTodos

Accesibilidad