Dos establecimientos de Los Ángeles podrán contar con salas computacionales, tras la aprobación unánime por parte del Concejo, en sesión extraordinaria de más de 80 millones de pesos, destinados a la implementación de ambos espacios educativos.
Se trata de Liceo Samuel Vivanco Parada y de la Escuela José Manso de Velasco, que podrán contar con el equipamiento computacional, consistente en equipos, licencias informáticas, cableado estructurado, red eléctrica y mobiliario para habilitar la sala en cada uno de los establecimientos.
El Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, agradeció a los concejales por la aprobación de los recursos, ya que señaló los alumnos podrán contar con un lugar exclusivamente diseñado para el aprendizaje informático, abriendo las posibilidades para que los estudiantes puedan desarrollarse en un lugar cómodo y con las condiciones necesarias para el desarrollo de sus actividades educativas.
Asumen sus funciones para el periodo 2026-2028 directoras de 4 CESFAM
Tras completar las etapas del correspondiente concurso público y ser ratificadas en el cargo por el alcalde José Pérez Arriagada este mes...
