Noticias

CMPC dona kit de sanitización para locatarios de feria artesanal municipal

por | Jun 11, 2021 | Noticias

Con el objetivo de aportar a las pymes que no lo están pasando bien a raíz de la nueva cuarentena, es que CMPC, gracias a un convenio con la Municipalidad de Los Ángeles, entregó kit para los locatarios de la feria artesanal municipal.

La encargada de la Oficina de gestión empresarial y turismo, Carolina Pinto, comentó que “esto se enmarca en un convenio que hizo CMPC con la Municipalidad con el fin de poder apoyar a la reactivación económica de las pymes que se han visto afectadas con el tema de la pandemia, en ese sentido ellos han brindado distintas iniciativas para ir en apoyo con medidas concretas y en esta ocasión nos han ofrecido un kit sanitario para que los locatarios de la feria artesanal municipal puedan atender en las mejores condiciones”.

Por lo mismo Pinto llamó a los consumidores a comprar productos de los artesanos con total confianza.

A su vez, el jefe de asuntos público territorio norte de CMPC, Alfonso Muñoz aseveró que “estamos conscientes de la situación que vivimos todos, pymes, personas, grandes empresas, es que se gesta esta iniciativa de entregar este kit para los emprendedores de artesanos de avenida Ricardo Vicuña, como también lo hicimos con otros productores locales de llevar mejor la pandemia”.

Recordemos que ya hay una disposición por parte de la Seremi de Salud para que las pymes puedan funcionar en cuarentena. Así, el rubro esencial puede tener clientes dentro de su local respetando los aforos (un cliente cada 8 metros cuadrados) y los no esenciales pueden atender pero sin público adentro, es decir con despacho a domicilio o retiro en tienda.

Accesibilidad