Ce Mujer participó de “Jornada de liderazgo de las mujeres en situación de crisis” impulsado por Sernameg

por | Nov 25, 2020 | Cemujer, Noticias

Destacando el importante rol que ha cumplido con sus usuarias y monitoras durante la pandemia, el Centro Integral de la Mujer fue invitado por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género a unirse a una importante actividad para discutir acerca del liderazgo durante la pandemia.

En un evento realizado de forma virtual, denominado “Jornada de liderazgo de las mujeres en situación de crisis”,  se reunieron decenas de mujeres para ser parte de la iniciativa.

La encargada del Centro Integral de la Mujer, Karín Jara, recalcó que “es importante destacar que CeMujer en época de pandemia ha aprovechado el tiempo y se encuentra capacitando a sus usuarias, en especial a las representantes de sus grupos, no ha estado inactivo”.

A su vez, manifestó que la capacitación en oficios va de la mano con formar y fomentar el liderazgo femenino en la comuna.

De esta manera, dicho centro continúa afianzándose como una de las instancias más importantes de empoderamiento de la mujer en la provincia de Biobío.

 

Accesibilidad