Noticias

Cancha multipropósito tienen un 80% de avance

por | Feb 2, 2021 | Noticias

A un costado del Polideportivo se encontrará ubicada una nueva cancha de pasto sintético en Los Ángeles, aunque esta tiene como objetivo otro tipo de deportes. La construcción está avanzada y a fines de mes ya estaría lista.

El director de Medioambiente, Edson Pinto, explicó que “se trata de una cancha de 94,4 metros de largo por 58 metros de ancho. El perfil se compondrá de seis capas, la que está constituida por césped artificial, caucho reciclado, arena de sílice, un soporte para el impacto, una membrana asfáltica y grava”.

A su vez, detalló que el césped es traído de Holanda, con la característica particular que se pueden desarrollar más actividades aparte del fútbol. Además va a contar con un cierre perimetral e iluminación con foco led para reducir el consumo de electricidad.

Respecto a los tiempos, Pinto expresó que “son 135 días corridos, llevando ya un 80% de avance y culminarían, aproximadamente el 28 de febrero”.

La edificación se suma a distintas instalaciones para el deporte en la comuna, las que están prontas a inaugurarse en Cantarrana, Villa Todos Los Santos y Villa Los Ángeles.

 

Accesibilidad