AVANZA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA ORIENTE

por | Jun 15, 2020 | Noticias

Cerca de un 40% de avance presentan las obras de esta avenida ubicada en el centro cívico de Paillihue, considerando que en ese mismo lugar se encuentra el Cesfam Entre Ríos, la Escuela Arturo Alessandri Palma, un jardín infantil y prontamente se construirá el cuartel de la 9a Compañía de Bomberos.

“Hace tiempo que este sector se ha transformado y lo que faltaba era la pavimentación de esta calle. El trabajo está quedando espectacular”, manifestó Eduardo Peña, vecino del sector.

Opinión similar tiene Daniela Valdebenito, quien por razones laborales, transita regularmente por el lugar. “Pasar por aquí caminado o en vehículo era muy complicado y peligroso. Ahora estamos felices porque esto es un cambio grande sobretodo para la gente que viene al colegio y para la locomoción colectiva”.

Se espera que los trabajos – que contemplan la pavimentación por ambos costados de la calzada con sus respectivas aceras- finalicen la primera quincena de agosto. Sin duda, una gran noticia para el sector sur de nuestra comuna.

#SeguimosHaciendoHistoria

Accesibilidad