ALCALDE KRAUSE FIRMA CONTRATO DE OBRAS DE ALCANTARILLADO EN SECTOR MONTEGRANDE

por | Sep 16, 2020 | Noticias

 
 
Ayer se firmó el contrato para la construcción de las obras de alcantarillado en sector Montegrande, que contempla la construcción de un colector de aguas servidas que se conectará la red de Essbio.
 
Javier Villamán, presidente del comité del sector agradeció a nombre de sus vecinos el inminente inicio de las obras. “Estamos muy contentos porque este es un proyecto largamente esperado por nuestra comunidad. Por eso quiero agradecer a todos quienes hicieron posible esto, especialmente a nuestro alcalde por su apoyo para poder cumplir este viejo anhelo”.
Por su parte, Esteban Krause, alcalde de la comuna de Los Ángeles expresó su satisfacción por concretar uno más de la decena de productos que se están desarrollando en la comuna”. Contar con alcantarillado es un servicio básico para todos nuestros vecinos. Lo hemos hecho en sectores rurales, en la Villa Génesis, y hoy acá en el sector Montegrande”.
“Es importante destacar el aporte de los vecinos y de la Subdere, lo que demuestra que cuando hay objetivos comunes y se trabaja en conjunto todo es posible. Aún hay sectores de nuestra comuna que no tienen alcantarillado, por lo que seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos “, expresó la máxima autoridad comunal.
 
Este es un proyecto que beneficiará a 26 familias del sector y que cuenta con un financiamiento compartido entre el municipio que pagó el diseño, los aportes de los vecinos y la Subdere para las obras. Los trabajos comenzarán el mes de octubre y según la empresa constructora tardarían 180 días.
Accesibilidad