Adultos mayores autovalentes culminan con desayuno masivo actividades 2019

Más de 80 adultos mayores del CESFAM Dos de Septiembre, usuarios del programa Más Adultos Mayores Autovalentes, participaron del desayuno masivo con el cual se puso fin a las actividades 2019 contempladas por esta iniciativa.

La actividad de cierre se realizó en la parroquia Buen Pastor, entidad que facilitó el espacio y mobiliario necesarios para la ejecución de este evento, el cual se suma a varios efectuados este año, destacó la kinesióloga Elizabeth Acuña.

“Durante el año 2019 el programa Más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM Dos de Septiembre se destacó por realizar diferentes actividades masivas y comunitarias para sus adultos mayores, además de organizar la primera olimpiada para adultos mayores con la participación del CESFAM Sur y la ya tradicional fiesta anual del Mes del Adulto Mayor que, en su tercera versión, tuvo la temática ‘Sombreros locos’”.

En el desayuno de finalización hubo una demostración de baile a cargo del club de tango adulto mayor “Mi farolito” y se entregaron reconocimientos a usuarios destacados en diferentes áreas de esta iniciativa, entre éstas estimulación funcional, prevención de caídas, estimulación cognitiva y autocuidado y salud.

El equipo del programa Más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM Dos de Septiembre –integrado por las kinesiólogas Elizabeth Acuña y Yanette Plaza, las terapeutas ocupacionales Yésica Arzúa y Daniela Santander y la enfermera Claudia Pérez- manifestó su intención de realizar nuevas actividades masivas comunitarias para los adultos mayores, usuarios del CESFAM, durante 2020.

Accesibilidad