189 juntas de vecinos de Los Ángeles, rurales y urbanas, fueron beneficiadas con la entrega anual de subvenciones que realiza la Municipalidad de Los Ángeles, consistente en un monto de 100 millones de pesos.

Tal como ya se realiza hace cinco años, el municipio dispone de estos fondos para que sean repartidos entre todas las organizaciones que postulan correctamente a sus diferentes proyectos, los cuales van desde la implementación de su sede, el arreglos de áreas verdes, mejora de luminarias públicas y realización de actividades entre otras.

«Estos recursos los ponemos a disposición para que sean ustedes quienes decidan cómo los utilizan y hagan directamente sus compras. Desde un comienzo decidimos realizarlo de esta manera y hemos detectado que es una forma mucho más rápida y eficiente que como antiguamente lo hacía el municipio, en donde era ella quien licitaba y adquiría los bienes que ustedes decidían «sostuvo el alcalde Esteban Krause, agregando que si bien el monto es insuficiente, espero con los años aumentar la cantidad que se entrega.

Cada directa de la organización beneficiada, según acorde a la ley, debe gastar estos recursos en lo que estrictamente señaló y deben rendirse antes de fin de año.