En un hito importante para la comuna, la Municipalidad de Los Ángeles junto a la empresa CGE Distribución celebraron la firma del contrato que permitirá el recambio completo de todas las luminarias de la comuna (18 mil aprox.) a tecnología LED.
 
El proyecto beneficiará a todos el sector urbano y también rural, generando un notorio aumento de visibilidad en las calles y a la vez un ahorro energético para la ciudad y municipio.
 
Las obras se llevarán a cabo en un plazo de 8 meses, a partir de 90 días desde hoy, fecha en la que la empresa deberá adquirir todas las maquinarias y equipos necesarios para ejecutar el proyecto.
 
«Fuimos muy ambiciosos en querer cambiar cada una de las luces de Los Ángeles, tanto en la ciudad como en los sectores rurales, porque todas las familias merecen iluminación de calidad. Vamos a cambiar la cara de esta comuna otorgando un mejor servicio» sostuvo el alcalde Esteban Krause.
 
La empresa CGE Distribución S.A. y Sociedad Ingeniería Servicios y Montajes Eléctricos fueron quienes se adjudicaron la licitación pública del recambio de luminarias LED, votada en el Concejo Municipal, cuyo trabajo será pagado con un préstamo que fue otorgado al municipio de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, el cual deberá ser devuelto o pagado en un plazo de 8 años.