Tres eventos para disfrutar este fin de semana en Los Ángeles

Por Sebastian Diaz Sandoval

13 febrero, 2020
"

Continúa el verano, y las actividades en la comuna continúan, eventos apoyados por la Municipalidad de Los Ángeles, liderada por su alcalde Esteban Krause. Este fin de semana, serán tres las iniciativas, la primera de ellas el Festival de la Manzana y el Arándano que se efectuará en el sector La Perla.

La encargada de la oficina de Organizaciones Comunitarias y CAS urbanos y rurales, Susana Parra, comentó que “nosotros estamos apoyando y lo que hace El Huerto es ayudar a la comunidad mediante la instalación de las cocinerías y de los stand que permite que los vecinos vayan generando recursos”.

La actividad contará con reconocidos artistas durante los tres días que se efectuará, comenzando este viernes a las 19 horas.

Durante este sábado, las actividades constan del apoyo a dos Juntas de Vecinos que realizarán shows para reunir recursos. La primera será en Cancha Rayada, donde los fondos van directamente al financiamiento de un terreno, debido a que no cuentan con una sede propia. Allí el evento comenzará a eso de las 19.45 horas.

“La segunda se llevará a cabo en Cerro Colorado y consiste en realizar un show comunitario que tiene como fin poder recaudar fondos para mejorar la sede social de esa Junta de Vecinos, que además alberga el club de adulto mayor y el club deportivo, por eso es necesario que el municipio apoye a estas organizaciones”, sostuvo Parra. Dicho show partirá pasadas las 21 horas.

 

 

Los Ángeles, Contigo Construyendo Ciudad

Tu Municipio

Municipalidad de Los Ángeles.
Rut: 69.170.100-K
Giro: Servicios Públicos.
Caupolicán #399 Los Ángeles, Chile.

Información de Apoyo

Accesibilidad