La Municipalidad de Los Ángeles lanzará este viernes las Subvenciones Deportivas 2020

Por Sebastian Diaz Sandoval

13 febrero, 2020
"

Este 14 de febrero se dará el inicio de una nueva versión de la entrega de los dineros para el deporte, todo a través de unan charla destinada  a los dirigentes para que conozcan cómo postular y las fechas respectivas.

El encargado de la oficina de Deportes del municipio angelino, Sebastián Ibarra, comentó que “vamos a hacer el lanzamiento de los fondos concursables deportivos 2020, donde vamos a mostrar las bases, las nuevas exigencias que la ley ha determinado, pero en definitiva hemos logrado hacerlo más fácil para los dirigentes”.

A su vez resaltó la importancia de la asistencia de los dirigentes a la actividad, considerando que los dineros irán en directo beneficio de las respectivas disciplinas.

Este año, la Municipalidad de Los Ángeles, liderada por su alcalde Esteban Krause, repartirá 20 millones de pesos en tres lineamientos: para publicidad, infraestructura e implementación.

El formulario de postulación y las bases podrán ser retiradas a partir del próximo lunes 17 de febrero en las dependencias del Polideportivo ubicado en avenida Marconi #215.

La recepción de estos documentos será entre el lunes 24 de febrero y el viernes 20 de marzo entre las 8.15 y las 13.45 horas. Dichos informes deben ser ingresados en la oficina de partes.

Los resultados serán publicados el lunes 13 de abril.

 

Los Ángeles, Contigo Construyendo Ciudad

Tu Municipio

Municipalidad de Los Ángeles.
Rut: 69.170.100-K
Giro: Servicios Públicos.
Caupolicán #399 Los Ángeles, Chile.

Información de Apoyo

Accesibilidad