Oficina de Desarrollo Juvenil

VIII.9.- OFICINA DESARROLLO JUVENIL
barra-inferior

Dirección: Colo-Colo 0455
Mail: oficinadejovenes@losangeles.cl
Encargado: Luis Medel. fono: 409525
www.facebook.com/juventud.losangeles

NUESTRA MISIÓN
barra-inferior

Generar todo tipo de instancias de acercamiento cultural, artístico, social, deportivo y educacional hacia los jóvenes de nuestra ciudad. Se Toma en cuenta las necesidades de cada uno de los grupos formalizados, para dar cabida a expresiones y cualidades que presenten los jóvenes de la ciudad de Los Ángeles.

NUESTRA VISION:
barra-inferior
Entregar las herramientas necesarias tales como espacios para la participación en desarrollo cultural, artístico, social, deportivo y educacional a través de gestiones y directrices en programas elaborados por la oficina de la juventud.

NUESTRO OBJETIVO
barra-inferior
Diagnosticar las necesidades juveniles dentro de la ciudad de Los Ángeles y facilitar en conjunto con la oficina desarrollo juvenil, soluciones en un tiempo considerable para dar cabida a las diversas manifestaciones juveniles.
Proporcionar oportunidades de desarrollo e integración social con herramientas necesarias, siendo nuestro eslogan el dar oportunidades a los jóvenes para que se expresen de una forma positiva y responsable.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
barra-inferior
Fortalecer las políticas juveniles para alcanzar un trabajo serio, transparente y responsable y poder así cohesionar a los jóvenes con la municipalidad, dando lugar a una ciudadanía juvenil con intervenciones profesionales en todas las áreas de expresión y recuperando el protagonismo joven en la comuna de Los Ángeles.
Entregar talleres de formación, seminarios de liderazgos, foros con profesionales mancomunado con diversos departamentos municipales para satisfacer las necesidades existentes.

Accesibilidad