Fondo Deportivo Concursable

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

 

BANNER_CORREGIDO

FONDO DEPORTIVO CONCURSABLE

LLAMADO 2013

La Municipalidad de Los Ángeles ha aprobado recursos financieros para proyectos, orientados a las organizaciones deportivas de la comuna.

De esta manera invita formalmente a los clubes y organizaciones deportivas a postular al Fondo Deportivo Concursable, el que será destinado a financiar proyectos de interés para todos los deportistas.

Los clubes y organizaciones deportivas formales, presentarán sus proyectos a la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Dirección Desarrollo Comunitario en su Oficina de Deporte,  los que serán evaluados y priorizados conforme a las bases que se adjuntan. En dichas bases se definirán las líneas de postulación, financiamiento, tipos de proyectos, entrega de  los bienes, además de los procedimientos en los procesos de la postulación.

La evaluación de los proyectos presentados será efectuada por una Comisión Técnica, conformada por el Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Encargado de la Oficina de Deportes y el Asesor de Proyectos Deportivos de la Oficina de Deportes quienes utilizando pautas de evaluación determinarán los proyectos a financiar.

Baje las bases  descarga-icon

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page