PLADECO 2011-2018

PRESENTACIÓN

El Plan de Desarrollo Comunal es el principal instrumento de planificación y gestión con el que cuenta una municipalidad; es una expresión de los sueños y anhelos de la ciudadanía, funcionarios/as y autoridades municipales. Por lo mismo, la participación activa de todos los ctores de la Comuna, se consideró fundamental para establecer una carta de navegación efectiva.

El presente Plan de Desarrollo Comunal corresponde a los años 2011 – 2018, define como áreas estratégicas el desarrollo social, ordenamiento territorial, medio ambiente, desarrollo económico, seguridad ciudadana y desarrollo institucional, que en conjunto promueven un total de 299 iniciativas y proyectos.

El Plan no es una estructura rígida, es un marco propuesto que debe ser revisado periódicamente, con el fin de alcanzar el sueño de convertir a Los Ángeles en una comuna con una identidad consolidada , con un desarrollo sustentable y posicionada como un referente del centro sur del país en el ámbito agroindustrial y de servicios.

Por cierto, este sueño es imposible alcanzarlo sólo como Municipalidad…. es tarea de todos lograr que este Plan de Desarrollo Comunal sea una oportunidad real de unir esfuerzos y trabajar en conjunto, con el fin de construir una mejor comuna para todos los angelinos y angelinas

Descargar archivo Diagnóstico Comunal descarga-icon
Descargar PLADECO 2011-2018 descarga-icon