Los Ángeles volvió a ser la capital del tenis de mesa chileno este fin de semana en el marco del  Primer Campeonato Nacional Juvenil de  Tenis de Mesa, el que congregó a deportistas provenientes de  diversas regiones, los que se dieron cita en el polideportivo de nuestra ciudad.

Carmen Aravena, Presidenta Asociación Angelina de Tenis de Mesa indicó su alegría por los  resultados obtenidos en este campeonato y señaló sus ganas de  poder realizar un campeonato internacional en la ciudad de Los Ángeles, ya que a su juicio este sería un gran logro para la asociación y para los amantes de este deporte.

Más allá de los resultados y los vistosos puntos que se dieron durante la competencia, el gran ganador del torneo fue el tenis de mesa local y nacional ya que los deportistas pudieron demostrar su juego.

Recordemos que esto fue posible gracias al patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles, la organización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa y la  Asociación Angelina de Tenis de Mesa y el Colegio San Gabriel Arcángel, con el auspicio de Difor Chile S.A y el apoyo de todos los medios de comunicación social.

Roberto Morales, creador y coordinador del evento, manifestó su “satisfacción” por la calidad que ha mantenido el torneo durante años, destacó el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles  y su Alcalde Esteban Krause por el  constante apoyo que está brindando al tenis de mesa de la ciudad de Los Ángeles.

Cabe indicar que la ganadora de la Serie Individual Damas fue Natalia Benavides de San Miguel, Individual Varones fue para  Juan Lamadrid también proveniente de la Comuna de San Miguel. Mientras que en Dobles Damas el primer lugar recayó en Maritza Vásquez y Valentina Castro de Estación Central, Dobles Varones  en Sergio Yáñez y Ignacio Amaro provenientes de Talca, en tanto que Dobles Mixtos se lo adjudicó la dupla de Juan Lamadrid y Natalia Benavides ambos de San Miguel.