En el marco del día de la madre los integrantes del Centro Integral de la Mujer, se trasladaron hasta el Hogar de Ancianos Don Orione, oportunidad en que las abuelitas recibieron a las monitoras de peluquería quienes las regalonearon y compartieron con ellas.

“Para mí y mis compañeros es muy enriquecedor poder estar aquí en este hogar y compartir con estas mujeres que lo han entregado todo por sus hijos y que se sienten felices con nuestra visita”. Manifestó Claudia Tapia encargada del Centro Integral de la Mujer.

Asimismo Tapia señaló “el operativo de belleza representa una instancia para regalonearlas, reforzarles su dignidad ya que hay algunas abuelitas que no se pueden trasladar de manera autónoma, hay otras que están postradas por lo que mediante este sencillo gesto las hacemos sentirse lindas y valoradas”.

Las abuelitas recibieron premios sorpresas, además de un show artístico a cargo del cantautor Felipe Díaz, el que hizo cantar y bailar a todos los presentes quienes a coro entonaron baladas románticas y ritmos tropicales, lo que se tradujo en una tarde llena de alegría y participación de todos los asistentes.

Cabe indicar que el Alcalde Esteban Krause, siente especial cariño y preocupación por la tercera edad, por lo que siempre ha motivado este tipo de instancias, ya que a través de ellas se potencia la autoestima de estos importantes integrantes de la sociedad angelina.