En el Sector de Porvenir las mamitas celebraron su día en compañía de los integrantes del Centro Integral de la Mujer, quienes se desplazaron hasta esa localidad para compartir una Mateada.

“El Porvenir cuenta con madres muy comprometidas, trabajadoras y responsables del cuidado de sus hijos, es por eso que el municipio a través de su alcalde Esteban Krause está muy contento de poder estar aquí con ellas compartiendo una tarde de esparcimiento. Manifestó Norman Garrido Director de Desarrollo Comunitario.

La Actividad incluyó la entrega de premios sorpresas, y un show artístico a cargo del cantautor Felipe Díaz, el que través de su repertorio hizo cantar y bailar a todos los presentes quienes a coro entonaron baladas románticas y ritmos tropicales, lo que se tradujo en una tarde llena de alegría y participación de todos los asistentes.

Cabe indicar que las mujeres de esta localidad expresaron su alegría y agradecimiento al municipio y a su alcalde por esta celebración ya que sienten que son valoradas a pesar que viven en un sector alejado.