Los profesionales del Centro Integral de la Mujer, llegaron hasta el Liceo de Llano Blanco para compartir con las madres del sector, entregándoles una rica Mateada, y una tarde llena de sorpresas, especialmente preparadas para ellas.

“Estamos muy contentos con mi equipo de trabajo, de poder llegar a esta localidad y entregarles a las mamas una tarde llena de música y regalos”. Manifestó Claudia Tapia Encargada del Centro Integral de la Mujer.

Asimismo Tapia recalcó, la importancia de la mujer rural, que se esfuerza por salir adelante la mayoría de las veces con muy pocos recursos y oportunidades, por lo que el Centro Integral siempre incentiva la capacitación a través de los talleres que abarcan variadas temáticas”.

La Actividad incluyó la entrega de premios sorpresas, y un show artístico a cargo del cantautor Felipe Díaz, el que través de su repertorio hizo cantar y bailar a todos los presentes quienes a coro entonaron baladas románticas y ritmos tropicales, lo que se tradujo en una tarde llena de alegría y participación de todos los asistentes.

Cabe indicar que en la oportunidad, CeMujer entregó reconocimientos a madres que tenían más de 6 hijos por su esfuerzo y dedicación en el cuidado de sus hijos y su familia.