Con la presencia del Director de Desarrollo Comunitario Norman Garrido, las mamitas del sector rural La Mona- Peñaflor, celebraron su día con una rica Mateada, actividad que fue organizada por los profesionales del Centro Integral de la Mujer, entregándoles a todas las mujeres una tarde llena de música y regalos.

“Para nosotros los empleados públicos es muy reconfortante poder estar aquí en los sectores más alejados de la comuna y poder compartir con las mujeres que son madres, poder traerles una tarde llena de música y regalos, ellas se merecen esto y mucho más son el sostén de sus familias”. Manifestó Norman Garrido Director de Desarrollo Comunitario.

La Actividad incluyó la entrega de premios sorpresas, y un show artístico a cargo del cantautor Felipe Díaz, el que través de su repertorio hizo cantar y bailar a todos los presentes quienes a coro entonaron baladas románticas y ritmos tropicales, lo que se tradujo en una tarde llena de alegría y participación de todos los asistentes.

Cabe indicar que el Centro Integral de la Mujer está constantemente trabajando para entregar a las mujeres espacios de recreación, esparcimiento, capacitación y reforzando dignidad de las mismas, a través de los diversos operativos de belleza que realiza en distintos sectores de Los Ángeles.