Diferentes talleres preventivos se encuentra realizando la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Oficina de Protección de Derechos de la Infancia en distintos establecimientos de la comuna, principalmente en los sectores rurales.

Durante este martes se llevó a cabo una jornada de visitas de profesionales de esta Oficina, a la Escuela Básica F-942 de Millantú en donde realizaron de forma simultánea a estudiantes de distintos niveles con los cuales intercambiaron distintas informaciones sobre los derechos de los niños.

El coordinador de la OPD, Sebastián Coloma, sostuvo al respecto que se tratan de instancias muy importantes ya que “queremos que los niños participen ya que para nosotros es muy importante escuchar sus opiniones”.

“Lo principal es que queremos que los niños aprendan el respeto mutuo, a querer sus cuerpos y a compartir con sus pares y amigos de forma sana y entretenida” indicó Coloma, agregando que estas vistas se están realizando en distintos establecimientos de nuestra comuna.