Más de  2000 personas, se congregaron en la segunda versión de la Maratón de zumba actividad organizada por la Oficina de Deportes del municipio, la que  se realizó  en el polideportivo de nuestra ciudad.

Niños, niñas, mujeres, hombres y por supuesto representantes de la tercera edad, vibraron al ritmo de la música y de las coreografías  de los más de 14 instructores calificados de zumba Zin con los que contó el evento.

Profesionales locales y regionales que lo dejaron todo en el escenario motivando a la familia angelina  a realizar actividad física y a tener una vida sana.

“Este show masivo dejó de manifiesto la prolijidad de la  organización y el excelente comportamiento de los asistentes, por lo que estamos muy contentos  de este marco de público y esperamos seguir realizando en este recinto distintos eventos de índole deportivo, artístico y culturales “Indico el Alcalde Esteban Krause.

La organización del evento regalo  más de 500 poleras, entre las personas que se inscribieron a través de la página de facebook del municipio y entre los primeros asistentes que llegaron al reducto deportivo, las que se trasladaron sólo equipados con ropa deportiva, bastante agua para hidratarse y unas tremendas ganas de disfrutar y pasarlo bien.

“Queremos hacer una invitación a la comunidad angelina, para seguir disfrutando de las actividades que el municipio ha preparado para celebrar el mes de la madre así como el aniversario 275 de la ciudad, por lo que reitero el llamado a que todos los habitantes de Los Ángeles concurran a la actividad de cierre de estas festividades; la que se realizará este 31 de mayo desde las 20:00 horas, en el polideportivo  oportunidad en que se presentarán los artistas chilenos Javiera Mena, Chinoy y las debutantes Marineros, espectáculo gratuito y abierto a todo público “Recalcó la primera autoridad comunal.

La jornada que se extendió por más de 3 horas continuas, reflejo la tremenda convocatoria que tiene esta disciplina en nuestra ciudad y lo transversal que resulta su práctica, la que no discrimina en edad, sexo, ni clase social, solo importando las ganas de compartir, pasarlo bien y realizar actividad física.

Cabe indicar que a través de iniciativas como esta el municipio angelino, pretende estimular en todas las familias la práctica de deportes y un estilo de vida saludable, por lo que se tiene contemplado replicar esta actividad  en diversos sectores de los Ángeles.