Con la presencia del Intendente regional, Rodrigo Díaz, se realizó la entrega de los recursos faltantes equivalentes a en 683 millones de pesos para que la Municipalidad de Los Ángeles pueda implementar de forma definitiva el Polideportivo de la ciudad.

En dependencias del aquel recinto, el alcalde de la comuna, Esteban Krause, recibió de las propias manos del Intendente el cheque que asegura el traspaso de los montos los cual dentro de dos semanas estarán en posesión del municipio y de esa forma contar con todos los recursos que siempre fueron necesarios.

El jefe comunal indicó al respecto que se siente agradecido por las rápidas gestiones de la autoridad regional, señalando que “una de mis primeras preocupaciones cuando asumí como alcalde, fue la de terminar de forma completa este Polideportivo, por lo que ahora nos sentimos más tranquilos porque estaremos entregando un mejor espacio para que nuestra comunidad pueda realizar deporte”.

Por su parte el Intendente, Rodrigo Díaz indicó que “nos sentimos orgullosos de entregar 683 millones de pesos porque esto viene a completar una obra que se gestó hace muchos años y que ahora va a permitir implementarlo y finalizar los estacionamientos, algunas áreas verdes, cosas muy importantes para poder recibir en las mejores condiciones a la gente de Los Ángeles y la provincia de Bío Bío”.

Según consignó el propio alcalde, dentro de las siguientes dos semanas los recursos deberán estar disponibles en el municipio para de esa forma comenzar la licitación pública para la infraestructura que se desea disponer en el recinto.