Más de siete mil personas pudieron disfrutar de este gran evento que congregó a la familia local en torno a un espectáculo sin precedentes en Los Ángeles, organizado por el Departamento de… Extensión Cultural del municipio y que contó con la excelente participación de Primavera de Praga, Los Tres y como broche de oro para esta noche, la presentación de Los Jaivas, quienes hicieron bailar a los angelinos hasta aproximadamente las 1 de la mañana de este lunes 11 de marzo.

Con un audio inconfundible y más de 5 horas de calidad musical, Puro Chile deleitó a las familias angelinas, quienes pudieron corear éxitos como ?Todos Juntos?, ?Hijos de la Tierra?, ?Hojas de Té? o ?Déjate Caer?, en un estadio municipal que se llenó de música, luces y alegría.

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, en compañía de los concejales Teresa Stara, Víctor Salazar y María Barra, hicieron entrega de un galvano recordatorio para agradecer la actuación de los artistas participantes del evento, quienes a su vez señalaron su alegría por la masiva asistencia de público al evento, asi como también del cariño demostrado.

Es primera vez, que en Los Ángeles se desarrolla un show artístico con este nivel de grupos musicales, que congregara a artistas de la talla de Los Jaivas o Los tres en un solo evento, lo que da cuenta, del tipo de actividades culturales que la nueva administración municipal quiere instaurar en la comuna, actividad que puso fin a la programación cultural de verano organizada por el Departamento de Cultura del municipio.