Se inauguró la Exposición titulada “Teoría del Eterno Retorno” del autor angelino Alex Pino Espinoza, quien a través de sus dibujos logra detener el tiempo en su infinitud, captando tal realismo que sorprende.

“Estamos muy contento de apoyar e impulsar a los artistas jóvenes, cuando lo hacemos estamos beneficiando a la cultura local, incentivamos a que más artistas se atrevan y realicen sus obras” Manifestó Esteban Krause, Alcalde de Los Ángeles.

Pino se vale de los  trazos como elemento básico para desarrollar sus obras, perpetua  un instante en la atemporalidad de la línea, emociona por lo delicado de sus definiciones.

Sus dibujos reflejan la sensibilidad del artista, lo simple de las formas y el detalle de sus obras,  por lo que se transforma en una exposición cercana y personal capaz de capturar al visitante.

“Durante este mes aniversario tenemos el agrado de presentar a  todos los angelinos diversos panoramas culturales,  además  se llevarán a cabo  diversos  shows artísticos que recorrerán todos los lugares  de  Los Ángeles” Recalcó la primera autoridad comunal.

Cabe indicar que la exposición del artista Alex Pino Espinoza estará abierta  al público general, desde hoy hasta fines de junio, en la Sala de Exposición  del Mall Plaza, ubicada en Valdivia 440.