Con mucho agrado y respeto, quiero expresar mi reconocimiento a dos grupos de profesionales que se desempeñan en nuestro sistema, el primero de ellos en el área de salud y el segundo, además de salud, también en educación; ya que ambos festejan este 6 de mayo su Día Nacional.

Se trata de nuestras kinesiólogas y nuestros kinesiólogos, quienes cumplen un papel fundamental en nuestros establecimientos de atención primaria, en tareas de rehabilitación y otras muchas actividades dirigidas a todos los segmentos de edad de nuestra población.

Junto con ellos, valoro profundamente el rol de nuestras (os) nutricionistas, quienes tienen a cargo una difícil misión, cual es controlar conductas y estados de salud deficitarios en nuestros ciudadanos; e inculcar hábitos saludables de alimentación para prevenir el sobrepeso y la obesidad, y todas las enfermedades asociadas a estas situaciones.

Como alcalde de Los Ángeles –y estoy seguro que hablo a nombre de la inmensa mayoría de habitantes de nuestra comuna-, les reitero en esta jornada especial mi sincero agradecimiento por el destacado trabajo que día a día desarrollan a favor de nuestras comunidades.